El Último Cazador de Brujas: algo de Vin Diesel, que no es FF ni Groot
- Adriana
- 17 mar 2020
- 2 Min. de lectura
Nunca antes publicado, pero esperaba publicación en 2015 para https://dinoparadojico.tumblr.com/

Hace unos meses (un montón de meses) me crucé con la publicidad de The Last Witch Hunter en Instagram, vi los trailers y ciertamente se veía como una película entretenida, para pasar el rato.
Hizo que recordara los desastres de Nicolas Cage como el último mago en la pela con su aprendiz y la película “medieval” donde va a matar brujas. Por que claro, el cliché es que todas son malas.
Terminé viendo esta pela en el cine de casualidad, realmente iba a ver The Martian (Misión Rescate), pero llegué tarde y no había otra función. Felizmente tomé la decisión de ver The Last Witch Hunter, que terminó siendo una película no solo entretenida, sino con una narrativa por partes bastante original, una onda visual bastante chevere, que vería de nuevo, totalmente.
Protagonizada con Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia, Fast & Furious) como Kaulder (una especie de nórdico no-caucásico, con un mohawk bien diverdito y una barba que combina), Rose Lesie (Downtown Abbey, Game of Thrones) como Chloe (una bruja dueña de un bar super lindo), Elijah Wood (El Señor de los Anillos, Sin City) como Dolan 37 (un cura encargado de ser el ayudante/asistente de Kaulder). La premisa de la película se da en los primeros veinte minutos:
Kaulder y un grupo de vikingos están cazando a la “Gran Bruja” que se encuentra dentro de su escondite: un árbol gigantesco en medio de una planicie blanca por la nieve.
Dentro de la base del árbol, en la oscuridad de las raíces, muchos brujos que más parecen demonios, atacan al grupo y matan a varios de sus miembros. Tras derrotar a la bruja líder, queda una cosa clara: Kaulder nunca morirá y no podrá encontrar la paz.
Luego de ésta especie de flashback, empezamos la película con Kaulder en el mundo contemporáneo, quien nuevamente deberá destruir un gran poder del mal, con la ayuda de Dolan 37 (Elijah Wood) y Chloe.
Si bien The Last Witch Hunter no es la meca del cine y no le fue bien en taquilla, es una película bastante entretenida si les gusta la acción y la magia.
Comments